miércoles, 4 de diciembre de 2013

Presentación de nueva farola solar LECzero


Del Valle Aguayo presenta una nueva y profesional farola solar LECzero. La larga vida de la pantalla de leds utilizada (más de 100.000 horas), el bajo consumo (120 W), la gran capacidad de almacenamiento (superior a 4 días) y la potencia de paneles instalada (500 Wp) dan una idea de las capacidades del elemento de iluminación.
 
Además, la farola presenta una alta modularidad, con alturas de báculo de 5, 7 y 10 m. y la posibilidad de usar 1 o 2 luminarias colocadas en diferentes ángulos.
 
Todo ello se completa con una serie de prestaciones complementarias, como la posibilidad de programar mediante mando a distancia o conexión a PC de las curvas horarias de iluminación, desde un 10% hasta el 100% de capacidad, con suaves transiciones, la facilidad de mantenimiento mediante comunicación directa y traslado de datos de eventos desde la farola al usuario, y con la existencia de un led de buen funcionamiento que facilita el control, a cualquier hora del día.
 
La oferta de Del Valle Aguayo se complementa realizando el estudio concreto de iluminación para el cliente, diseñando las curvas de iluminación y emplazamiento de las farolas según la normativa existente.
 
A las ventajas de usar una farola solar, en la que no son necesarias ni zanjas, ni cableados susceptibles de robo, ni un contrato con la compañía eléctrica, se suma la seguridad de funcionamiento incluso en condiciones de cortes en la red, una facilidad de mantenimiento y unas prestaciones propias de un producto de muy alta gama.
 
El LECzero es un elemento de iluminación que resulta ideal para viales interurbanos (rotondas y cruces), urbanos (grandes avenidas) y peatonales. También para aparcamientos, parques y jardines, campings y otros usos que requieran una iluminación profesional, segura y de garantía.


Puede solicitar más información en las siguientes direcciones
c/ Landaluzea 10, P.I. Jundiz
01015 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Tfno: 945-290045
sigue al usuario de twitter @dvaenergia

No hay comentarios:

Publicar un comentario